Este sitio web utiliza 'cookies' para mejorar su experiencia de navegación. Si sigue navegando entendemos que las acepta.

Aceptar Más Información





ZONA DE SOCIOS
Conectarme Asociarme
Home > Home
BIENVENIDOS
Este espacio facilita la comunicación con la Junta Directiva y con otros socios, además de permitir la participación en actividades restringidas a los socios.
 
A través de la Zona de Socios puedes:
  • Acceder a las actas de las reuniones de la Junta Directiva y a otros documentos de acceso restringido a los socios.
  • Acceder al listado completo de los socios.
  • Visualizar y/o modificar tu propio perfil de socio.
  • Participar en las elecciones de la Sociedad de acuerdo con los Estatutos
  • Participar en Asambleas Virtuales.
  • Pagar tu cuota de asociado.
 
CONDICIONES GENERALES DE USO Y ACEPTACIÓN
Información general: Los usuarios que tienen acceso y utilicen las herramientas de esta zona se atribuyen la condición de socios, lo que implica la aceptación y consentimiento pleno y sin reservas de las condiciones generales de uso y aceptación.
El usuario se compromete a utilizar los contenidos y servicios ofrecidos por el Portal de acuerdo al ordenamiento jurídico vigente, y atendiendo las normas de orden público, la moral y las buenas costumbres.
 
El usuario se abstiene de utilizar el Portal para fines o efectos ilícitos que atenten directa o indirectamente contra los derechos e intereses de terceros o que afecten, inutilicen, sobrecarguen, deterioren, dañen o impidan el normal funcionamiento o utilización del Portal.
 
El usuario no podrá cargar archivos que contengan virus, sistemas de cancelación, archivos dañados o cualquier otro programa o software que perjudique el normal funcionamiento del Portal y de sus contenidos.
Medios para obtener contenidos.
 
El usuario no podrá falsificar, eliminar o modificar, ninguna información que otros socios hayan introducido con anterioridad, aunque si podrá descargarse los contenidos. La SENC no se hace responsable de la utilización de los mismos una vez descargados.
 
Modificación de las condiciones generales de uso del Portal: La SENC se reserva el derecho de cambiar las Condiciones generales de uso del Portal en cualquier momento con el fin de mejorar los servicios del usuario o socio, con lo que la revisión periódica de los mismos es responsabilidad del propio usuario.
 
Asimismo, la SENC podrá “desactivar” al usuario cuando el plazo de ingreso de la cuota anual haya expirado. En este caso la SENC pone al servicio del socio las opciones para subsanar esta situación y volver a activarlo (sin perder la antigüedad y sin necesidad de volver a introducir los datos originales).
 
Acceso a Páginas de terceros: El Portal de la SENC ofrece al usuario enlaces, también llamados URLs, que brindan la posibilidad de acceder a contenidos que no le pertenecen y están fuera de nuestro control. El usuario que establezca un enlace que pertenezca a un tercero asume y acepta la responsabilidad del uso de la información contenida en el mismo. En consecuencia, este hecho libera a la SENC de cualquier responsabilidad por la exactitud, seguridad, disponibilidad, relevancia, cumplimiento de derechos de propiedad intelectual, legalidad, decencia del material contenido en los mismos o cualquier otro factor o circunstancia que afecte de alguna forma al usuario.
 
Propiedad de los contenidos: Las mejoras o modificaciones y todo el software utilizado en este Portal es propiedad de la SENC y/o de sus proveedores de software. Los contenidos y el software del Portal de la SENC pueden ser utilizados como herramientas de comunicación o fuentes de información. Cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución y/o transmisión total o parcial de los contenidos está permitida siempre y cuando se cite expresamente la fuente: " Sociedad Española de Neurociencia (SENC)", incluyendo nuestra URL (www.senc.es).
 
Asimismo, el Portal de la SENC no asume responsabilidad alguna por la reproducción total o parcial de los contenidos y no será responsable ni civil ni penalmente del uso ilícito o malintencionado.
 
Propiedad Intelectual: El Portal de la SENC tiene especial interés en proteger la propiedad intelectual propia y de terceros. Si por cualquier circunstancia se tuviera conocimiento de que algún contenido es o ha sido reproducido total o parcialmente en violación de los derechos de propiedad intelectual y de lo dispuesto en las presentes Condiciones generales de uso y aceptación, solicitamos enviar un e-mail a xxx@senc.com.
 
Políticas de Privacidad: El Portal de la SENC respeta la confidencialidad de los datos personales de sus usuarios y no los vende, alquila o comparte con terceros.
 
Todo lo dispuesto precedentemente no será de aplicación en caso de que algún organismo administrativo o judicial con autoridad competente requiera al Portal de la SENC la divulgación total o parcial de la información relativa a los usuarios.
 
SENC es miembro de:


    


Enlaces de interés:

     


SENC colabora con:


         


Entidades asociadas a SENC:

  





© 2015 Sociedad Española de Neurociencia - Desarrollado por RUBES